

Creo que todas las personas tienen un límite, y hasta las mas importantes en tu vida no pueden ocultar el final de su paciencia.
¿Cómo puedes seguir tu vida a diario, si la persona que prometió darte su apoyo incondicional para todo, te falló y ya no está mas a tu lado? Es decir, vivimos en un mundo de fantasia en el cual, si estas enamorada y crees ser correspondida, cuando menos te lo esperas recibes un puñal por la espalda y no te resignas a creer que quien te lo dió fue ese ser que jamás pensaste que lo haría, sí, él. ¿Duele verdad? Duele tan hondo en el pecho que no sabes si estas viva, o mucho peor que eso, una muerta en vida. Pero ese no es el caso ahora.
¿Qué harías si tu propio padre no siente ni el mas mínimo orgullo hacia ti y peor aun, te bota de su casa? ¿Muy duro no? ¿Aun te quedarían ganas de vivir? Pues en este caso muy particular, no. Es que ¿Qué mas puedes esperar en la vida si el propio ser que te dio la vida no siente ni dolor ni pena por ti? ¿Si te ha tratado y te trata como si solo fueras un bote de basura donde obligatoriamente tiene que desechar su dinero? ¿Cómo te sentirías? Hasta duele creer que todo lo que te pasa sea real, solo esperaria a que jamás se arrepienta de eso, a que si en un futuro necesita de ti, le pese todo el daño que te causó como para almenos pensar en levantar el telefono y hablarte. Lo único que quedaría es aprender a lidiar sola con tus propios problemas, entender que en esta vida solo eres tu y nadie más, enfrentar la vida que te toca con escudos y armas y hasta con las uñas si es posible, y no permitir que otra vez alguien pueda volver a dañarte ni con tan solo una mirada.
Solo queda salir adelante y siempre tener en claro que no cualquier persona que te estreche su mano y te dibuje una sonrisa en su rostro puede ser de confianza para ti.
El mundo está lleno de farsantes que hasta por unos cuantos centavos pueden llegar a pisotearte cruelmente y voltear a mirarte de nuevo hipócritamente.
Con todo esto no digo que no confíen en nadie, sino, que tengan los ojos bien abiertos de tal manera que sepan y tengan bien en claro donde pisan y con quién o quiénes se reunen. ¿"Dime con quién andas y te diré quién eres" no? ¡Son solo refranes! Puedes andar con quién te venga en gana pero siempre sabiendo la calidad de persona que eres y lo que vales como para que alguien jamás pueda corromper tu corazón.
¿Quién dijo que la vida sería fácil? ¡La vida está lleno de retos señores! Y he aquí uno.
Nunca guardes rencor a nadie, eso envenena tu propia alma, solo espera, que cuando no tengan a nadie mas y vuelvan por ti, demuéstrales que no eres como ellos, que a ti te sobra mucha humildad y tolerancia ante todo y enseñales el verdadero sentido de ser "humano", estrechales tu mano y brindales la ayuda que necesitan, recuerda que hacer eso puede ser el golpe más bajo y la enseñanza más grata para quién algún día fue lo más importante en tu vida.
¡Sólo se tu misma!