Compartimos la misma realidad literaria, y tenemos nuestras vidas a flor de piel. ¡Bienvenido/a carabino/a!
Seguidores
martes, 13 de octubre de 2015
jueves, 3 de septiembre de 2015
MÁSCARAS.
Seria sencillos vivir trayendo en la cara una máscara, para que absolutamente nadie pueda precisar quienes realmente somos, ya que muchos de nosotros quisiéramos ocultar por un momento nuestra monótona realidad, cualquiera que sea y en algunas ocasiones procedemos aparentar lo que no somos y a vivir una fantasía ; en busca de una aparente felicidad que jamás se logra, por el constante miedo de despertar o que descubran la verdad tan simple de nuestra vida .Llegamos en algunas ocasiones a ocultarnos detrás de sentimientos que realmente no tenemos pero son tan reales que hasta sufrimos por ellos.
La vida se convierte en una representación diaria, en un teatro cuya función dura la 24 hora los sietes días a la semana, para caer bien o ser parte de algún club, grupo o de la misma sociedad, las o los cuales tienen normas inviolables y para no sentirse aislado prefieren ser lo que no son. Realmente nos conocemos cuando nos miramos al espejos nos aceptamos con una arruga más o un poco o muchas grasa en alguna parte o en todo el cuerpo. Cuantas personas gastan lo que tienen y lo que no para lograr una apariencia que no tiene nada que ver ni con su fisionomía, ni con su características étnicas, solo para aparentar a su grupo de amistades que puede ser atractivos según el gusto social. Sí no muchas veces son rechazado por quienes están a su alrededor, primeramente llámese familia, amigos, compañeros de trabajos, con palabras comparativas, rechazando porque no cumple con lo patrones definidos de bellezas, de profesionalidad, de cultura, o de preferencias sexuales y por supuesto de la moda, pero eso es largo y complicado explicar las tendencia de la moda: será para otra ocasión. Que busca realmente un hombre y en los últimos años hasta las propias mujeres los que le gusta o lo que va a causar envidia a su grupo de amigos o amigas, sin importar que una pulga tenga más cerebro o que la personalidad se le haya extraviado a llegar a tu casa. UN DISFRAZ SALIENDO CON OTROS. Te imaginas que sucede cuando por mala suerte llegan a casarse o a convertirse en amantes. ¿Dónde está la persona con quien me case o el monumento que yo tenía? Nada, el personaje se quito el vestuario y se acabaron las actuaciones.
Porqué en los últimos años han aumentado la participación en las REDES SOCIALES, unos dirán que un medio importante para comunicarse, tener amigos o simplemente un camino para socializar. Qué tanto de verdad habrá en esas explicaciones estos según cada persona. En lo personal en mi tiempo de estudio en la internet he conocido diferentes personas o lo que ellos me han querido mostrar no estoy aquí para juzgarlos, ni nada por el estilo pero si debo sacar una conclusión, hay en mucho de ellos una inmensa soledad. En estas redes sociales se encuentran grandes y fabulosas personas que muchas de ellas no se habría tan siquiera saludado si se encontraran de frente, por pena, porque el otro no cumple con sus parámetros, porque no son atractivas o no pueden convidarlas a tener sexo, aunque sean muy liberales siempre hay un poco de reserva. Tengo una interrogante, el porqué siempre los hombre más que las mujeres y eso ustedes siguen ganando hacen la misma interrogantes ¿Qué edad tienes?, ¿Estas casada tienes hijos? ¿Cómo eres? Y que le puede interesar eso, nada va depender de las respuestas para clasificar al individuo, según sus preferencias o según los cánones de la sociedad que de manera lastimosa aun persiste. Si no eres universitario no podrías establecer una conversación fluida o interesante, no importa cuánto sepas. Si no tienes un edad promedio y te vez bien eres la tía solterona o el viejo pasado. Pero, ¿porque están importante como te vez ante la sociedad y los estándares comparativos vigentes? Hay que enfrentar eso de manera absoluta, tú sigues siendo importante y valioso no importando tu edad, tú apariencia o estudios, (aclaro, no estoy en contra del desarrollo educativo es mas es sumamente importante pero no todos nacimos para ir a la Universidad o si).
En las redes sociales es muy fácil actuar o aparentar ser quien no eres por quizás vea uno foto o te ve por medio de una cámara la apariencia se arregla pero lo más importante tu personalidad tu ser humano no hay tecnología que pueda mostrarlo, puedes fingir, hasta crear un personajes casi perfecto y te lo van a creer, sabes por qué es lo que estabas buscando y para que negarte la posibilidad de tu princesa o de tu príncipe., cuánto podría durar un tiempo. LA MENTIRA, ÉSTA MIENTRA, LA VERDAD APARECE. Porque no piensas que vales simplemente por un ser humano y mereces amor. No sería mejor asumirlo, Si alguien te van aceptar por razones falsas a la única persona que perjudicas es a ti a nadie más. Se tu como eres si los otros no te acepta ellos se lo pierde y a ti no te sirve para nada un hombre o una mujer así. Reúnete con personas que te acepten y valore por lo que eres, por lo que piensas y por lo que sientes, porque lo único que tenemos que hacer es ser Auténticos para ser felices y esos amigos y amigas
está en cada uno de nosotros.
viernes, 14 de agosto de 2015
No importa más
No importa más, nuestras almas se conocen ya de sobra, aunque nos cueste y nos duela creer que tendremos que separarnos, lo que yo siento por ti sobrepasa mi fe. Pues, si el destino me quiere contigo, no tengo por qué preocuparme: así nos alejemos hoy, algún mañana volveremos a coincidir.
miércoles, 12 de agosto de 2015
lunes, 10 de agosto de 2015
Fuente Perdida
Vuélveme a conocer, volvamos a coquetear, regresemos a las tonterías ocurrente y las pláticas sin sentido de madrugada, vuelve a decirme que te gusto, que regrese esa ilusión de hablar todos los días, seamos tontos de nuevo, que vuelvan los suspiros y las caras ruborizadas, volvamos al inicio cuando aún no sabia que te terminaría amando... Y a la vez odiándote tanto.
sábado, 1 de agosto de 2015
La pericia del amor
Nunca antes me había sentido tan amada por alguien, nunca antes había dado tanto de mi sólo para una persona. Es indescriptible todo lo que sientes cuando estas enamorada, todo lo que puedes dar y recibir sin esperar nada a cambio.
La emoción te inunde, la creatividad se desborda y el corazón se acelera sólo de pensar en darle un detalle cada vez que se encuentran, por más mínimo que sea, te esmeras por entregarle todo y no desperdiciar ningún momento que están juntos.
Es inevitable no poder estar enamorada de alguien como el, tan lleno de si, donde a parte de ser físicamente atractivo, su forma de ser me atrajo como un imán atrae a un metal, su mirada reflejaba tanta sinceridad para mi, que sabía que a pesar de que reía no era realmente feliz, era un hombre admirable, con mucho valor y sobre todo fuerte, pero de esa fuerza de las cuales puedes llorar toda una noche hasta sangrar, pero al amanecer, lavarse la cara y sonreír a todos a pesar de estar destruido por dentro. No era solo atracción física, era atracción mental y sentimental, en otras palabras, encendía mi cuerpo, revolucionaba mis neuronas y aceleraba mi corazón.
Cada parte de suya, desde su olor a libertad, su mirada penetrante, la tímida sonrisa de un niño que dibujaba cuando me veía, sus ardientes manos que se acomodaban vergonzosamente en las casi curvas de mi cuerpo, su propia respiración, a veces intensa y acelerada en los momentos cálidos de nuestra historia, y otras veces tan serena y tranquila que gozaba de respirar el aire que invadía nuestras órbitas juntas ¡Y cuando dormía! Parecía que nada le importaba, era tan placentero su sueño que cualquiera que lo viera dormir le hubieses causado envidia, pero lo mejor de todo es que el privilegio de verlo en su posición mas cautivadora lo obtuve yo, ¡Pero ni que decir! Había veces en las cuales dormía tan profundamente que saltaba en la cama del susto de haber soñado algo, que suerte la mía que con solo sujetar su mano o abrazarlo más le tranquilizaba y volvía a su sueño normal, me encantaba verlo dormir, ver lo relajado e indefenso que se ponía y saber que yo, a pesar de todo, podía estar a su lado para cuidarlo y velar su sueño.
Cada momento compartido con el no lo cambiaría por nada del mundo, así me diera alzheimer, recordaría cada parte de nuestra historia con el sonido de su guitarra y la melodía de su voz, solo bastaría eso y volverían a mi nuestros recuerdos.
Quiero que sepas que a pesar de ya casi dos meses de nuestra dura separación, no he dejado de amarte, no he dejado de pedir por que te vaya bien en todo, tu sabes que a pesar de todo, siempre vas a tener mi apoyo incondicional, que aunque trates de alejarme yo voy a estar esperando el día en que regreses por mi, sé que nada de lo que pasamos ha sido en vano y eso tu mismo me lo has dicho y por lo tanto aún me quedan esperanzas de volver a verte, abrazarte y besarte como antes lo hacía y que en tu regreso mejoraremos en muchas cosas para una relación de esas "sin fin".
Solo ha sido una pausa para nuestros mundos juntos, y se que muy pronto le daremos "play" a y volveremos a amarnos sin obstáculos en el camino, será nuestra libertad la que saborearemos y no la perderíamos otra vez jamás.
El que espera no desespera y sabe que el arco iris sale después de cada una tormenta.
Vale la pena esperar por algo que vale oro tener.
lunes, 27 de julio de 2015
Todo pasa
Se fuerte.
No importa por lo que estes pasando... Sé fuerte. Nada es permanente, todo es temporal.
Cada cosa pasará, y en algún momento de tu vida mejorará. No te deprimas, pues tú haces de tu vida lo que tú quieres que sean. Aprovéchalos. Vívelos. Sonríe. Vence tus temores. Llora si tienes que hacerlo, saca lo que llevas dentro. Pero jamás decaigas. Pues en ésta vida no tendrás carga tan mayor que no puedas soportar. Recuerda que después de la tormenta siempre sale un arco iris. Sonríe, pues quien sabe alguien se enamore de tu sonrisa. Levántate, ponte tu mejor ropa, maquillate...¡Es tiempo!... Arréglate y muéstrale al mundo de lo que estás hecha, sal y descubre que esta tierra está llena de sorpresas para ti. ¡Disfruta de la vida que todo pasa!
viernes, 24 de julio de 2015
Entre Papeles (2)

¿Cómo puedes seguir tu vida a diario, si la persona que prometió darte su apoyo incondicional para todo, te falló y ya no está mas a tu lado? Es decir, vivimos en un mundo de fantasia en el cual, si estas enamorada y crees ser correspondida, cuando menos te lo esperas recibes un puñal por la espalda y no te resignas a creer que quien te lo dió fue ese ser que jamás pensaste que lo haría, sí, él. ¿Duele verdad? Duele tan hondo en el pecho que no sabes si estas viva, o mucho peor que eso, una muerta en vida. Pero ese no es el caso ahora.
¿Qué harías si tu propio padre no siente ni el mas mínimo orgullo hacia ti y peor aun, te bota de su casa? ¿Muy duro no? ¿Aun te quedarían ganas de vivir? Pues en este caso muy particular, no. Es que ¿Qué mas puedes esperar en la vida si el propio ser que te dio la vida no siente ni dolor ni pena por ti? ¿Si te ha tratado y te trata como si solo fueras un bote de basura donde obligatoriamente tiene que desechar su dinero? ¿Cómo te sentirías? Hasta duele creer que todo lo que te pasa sea real, solo esperaria a que jamás se arrepienta de eso, a que si en un futuro necesita de ti, le pese todo el daño que te causó como para almenos pensar en levantar el telefono y hablarte. Lo único que quedaría es aprender a lidiar sola con tus propios problemas, entender que en esta vida solo eres tu y nadie más, enfrentar la vida que te toca con escudos y armas y hasta con las uñas si es posible, y no permitir que otra vez alguien pueda volver a dañarte ni con tan solo una mirada.
Solo queda salir adelante y siempre tener en claro que no cualquier persona que te estreche su mano y te dibuje una sonrisa en su rostro puede ser de confianza para ti.
El mundo está lleno de farsantes que hasta por unos cuantos centavos pueden llegar a pisotearte cruelmente y voltear a mirarte de nuevo hipócritamente.
Con todo esto no digo que no confíen en nadie, sino, que tengan los ojos bien abiertos de tal manera que sepan y tengan bien en claro donde pisan y con quién o quiénes se reunen. ¿"Dime con quién andas y te diré quién eres" no? ¡Son solo refranes! Puedes andar con quién te venga en gana pero siempre sabiendo la calidad de persona que eres y lo que vales como para que alguien jamás pueda corromper tu corazón.
¿Quién dijo que la vida sería fácil? ¡La vida está lleno de retos señores! Y he aquí uno.
Nunca guardes rencor a nadie, eso envenena tu propia alma, solo espera, que cuando no tengan a nadie mas y vuelvan por ti, demuéstrales que no eres como ellos, que a ti te sobra mucha humildad y tolerancia ante todo y enseñales el verdadero sentido de ser "humano", estrechales tu mano y brindales la ayuda que necesitan, recuerda que hacer eso puede ser el golpe más bajo y la enseñanza más grata para quién algún día fue lo más importante en tu vida.
¡Sólo se tu misma!
jueves, 23 de julio de 2015
Entre papeles

¿Por qué tubo que pasar esto? ¿Por que todo acabo? ¿Acaso nuestra relación solo fue una flor de verano que no pudo soportar el invierno? ¡Dime ahora tu las respuestas! ¡Tu que tanto alardeabas que a todo problema siempre los enfrentaríamos juntos! Dime tu... ¿Cómo es que todo acabo en un abrir y cerrar de ojos? ¿Cómo fue que pudo haber una fecha de vencimiento a tan bello amor? ¿Cómo dejaste que suceda sin darnos nuevamente una oportunidad? ¿Cómo soportas el dolor? ¿Como enfrentas la vida ahora? ¿Cómo te aferras a seguir adelante? ¡Dime tu por que las respuestas yo aún no las consigo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)