Seguidores

jueves, 3 de septiembre de 2015

MÁSCARAS.

Seria sencillos vivir trayendo en la cara una máscara, para que absolutamente nadie pueda precisar quienes realmente somos, ya que muchos de nosotros quisiéramos ocultar por un momento nuestra monótona realidad, cualquiera que sea y en algunas ocasiones procedemos aparentar lo que no somos y a vivir una fantasía ; en busca de una aparente felicidad que jamás se logra, por el constante miedo de despertar o que descubran la verdad tan simple de nuestra vida .Llegamos en algunas ocasiones a ocultarnos detrás de sentimientos que realmente no tenemos pero son tan reales que hasta sufrimos por ellos.

La vida se convierte en una representación diaria, en un teatro cuya función dura la 24 hora los sietes días a la semana, para caer bien o ser parte de algún club, grupo o de la misma sociedad, las o los cuales tienen normas inviolables y para no sentirse aislado prefieren ser lo que no son. Realmente nos conocemos cuando nos miramos al espejos nos aceptamos con una arruga más o un poco o muchas grasa en alguna parte o en todo el cuerpo. Cuantas personas gastan lo que tienen y lo que no para lograr una apariencia que no tiene nada que ver ni con su fisionomía, ni con su características étnicas, solo para aparentar a su grupo de amistades que puede ser atractivos según el gusto social. Sí no muchas veces son rechazado por quienes están a su alrededor, primeramente llámese familia, amigos, compañeros de trabajos, con palabras comparativas, rechazando porque no cumple con lo patrones definidos de bellezas, de profesionalidad, de cultura, o de preferencias sexuales y por supuesto de la moda, pero eso es largo y complicado explicar las tendencia de la moda: será para otra ocasión. Que busca realmente un hombre y en los últimos años hasta las propias mujeres los que le gusta o lo que va a causar envidia a su grupo de amigos o amigas, sin importar que una pulga tenga más cerebro o que la personalidad se le haya extraviado a llegar a tu casa. UN DISFRAZ SALIENDO CON OTROS. Te imaginas que sucede cuando por mala suerte llegan a casarse o a convertirse en amantes. ¿Dónde está la persona con quien me case o el monumento que yo tenía? Nada, el personaje se quito el vestuario y se acabaron las actuaciones.


Porqué en los últimos años han aumentado la participación en las REDES SOCIALES, unos dirán que un medio importante para comunicarse, tener amigos o simplemente un camino para socializar. Qué tanto de verdad habrá en esas explicaciones estos según cada persona. En lo personal en mi tiempo de estudio en la internet he conocido diferentes personas o lo que ellos me han querido mostrar no estoy aquí para juzgarlos, ni nada por el estilo pero si debo sacar una conclusión, hay en mucho de ellos una inmensa soledad. En estas redes sociales se encuentran grandes y fabulosas personas que muchas de ellas no se habría tan siquiera saludado si se encontraran de frente, por pena, porque el otro no cumple con sus parámetros, porque no son atractivas o no pueden convidarlas a tener sexo, aunque sean muy liberales siempre hay un poco de reserva. Tengo una interrogante, el porqué siempre los hombre más que las mujeres y eso ustedes siguen ganando hacen la misma interrogantes ¿Qué edad tienes?, ¿Estas casada tienes hijos? ¿Cómo eres? Y que le puede interesar eso, nada va depender de las respuestas para clasificar al individuo, según sus preferencias o según los cánones de la sociedad que de manera lastimosa aun persiste. Si no eres universitario no podrías establecer una conversación fluida o interesante, no importa cuánto sepas. Si no tienes un edad promedio y te vez bien eres la tía solterona o el viejo pasado. Pero, ¿porque están importante como te vez ante la sociedad  y los estándares comparativos vigentes? Hay que enfrentar eso de manera absoluta, tú sigues siendo importante y valioso no importando tu edad, tú apariencia o estudios, (aclaro, no estoy en contra del desarrollo educativo es mas es sumamente importante pero no todos nacimos para ir a la Universidad o si).
En las redes sociales es muy fácil actuar o aparentar ser quien no eres por quizás vea uno foto o te ve por medio de una cámara la apariencia se arregla pero lo más importante tu personalidad tu ser humano no hay tecnología que pueda mostrarlo, puedes fingir, hasta crear un personajes casi perfecto y te lo van a creer, sabes por qué es lo que estabas buscando y para que negarte la posibilidad de tu princesa o de tu príncipe., cuánto podría durar un tiempo. LA MENTIRA, ÉSTA MIENTRA, LA VERDAD APARECE. Porque no piensas que vales simplemente por un ser humano y mereces amor. No sería mejor asumirlo, Si alguien te van aceptar por razones falsas a la única persona que perjudicas es a ti a nadie más. Se tu como eres si los otros no te acepta ellos se lo pierde y a ti no te sirve para nada un hombre o una mujer así. Reúnete con personas que te acepten y valore por lo que eres, por lo que piensas y por lo que sientes, porque lo único que tenemos que hacer es ser Auténticos para ser felices y esos amigos y amigas
está en cada uno de nosotros.